PL-ALBO250
Las semillas germinan más deprisa y los esquejes forman raíces con mayor rapidez.
El triacontanol acelera la maduración, acortando al mismo tiempo el período de crecimiento y floración.
El uso de Alfa Boost permite reducir la formación de moho y podredumbre, dado que las sustancias orgánicas (como raíces muertas) se degradan, convirtiéndose en sustancias fitoactivas, como enzimas, vitaminas y antioxidantes.
Alfa Boost previene pérdidas por podredumbre en las semillas, aumentando la tasa de germinación.
Alfa Boost contiene enzimas, que actúan como biocatalizadores, acelerando los procesos fisiológicos en la planta y el suelo.
Lo especial de Alfa Boost es que los cultivos de bacterias y enzimas que contiene producen a la práctica enzimas a la carta para la planta, siempre que ésta las necesita. Los microorganismos optimizan la absorción de nutrientes al generar en el suelo compuestos complejos a partir de nutrientes orgánicos y minerales, haciendo este trabajo por la planta.
Asimismo, previenen la salinización, o bien eliminan las sales presentes en el suelo. De este modo, se reduce la necesidad de fertilizar en su conjunto. Los microorganismos penetran en la planta a través de las raíces y la superficie, protegiéndola desde dentro. El ácido silícico juega un papel muy importante en el fortalecimiento de las plantas contra parásitos y enfermedades, dado que refuerza la estructura de las células, dificultando la penetración de patógenos. A su vez, el ácido salicílico refuerza y apoya la planta en caso de estrés causado por calor, sequedad o trasplante.
Lunes, 10 Mayo 2021