PL-BP1000
Potenciador de la floración concentrado rico en fósforo y potasio, además de incluir magnesio y calcio, que se asegurará de que tus cogollos engordan correctamente para que la planta ofrezca todo su potencial.
Aptus Break-Out está diseñado para ayudar a disolver los nutrientes que le damos a nuestras plantas de marihuana, al tiempo que añade un suplemento de P y K al 35-23, asegurando unos rendimientos brutales en la producción final.
El fósforo se encarga de potenciar el crecimiento y la salud de las plantas, siendo esencial para la transferencia energética y de los azúcares.
El potasio estimula la llegada de azúcares a los tejidos y su segregación, facilitando su creación y mejorando la calidad de la cosecha, a tiempo que activa muchas enzimas que intervienen en la creación de los cogollos.
Por otro lado, el suplemento de magnesio y calcio que aportan los sobres estimulan la clorofila y transportan el fósforo por la planta, manteniendo las raíces en buen estado y ayudando a la fabricación de proteínas y vitaminas, además de las paredes celulares.
El producto se disuelve fácilmente en agua, es equilibrado y eficaz, actuando como un estimulador de la energía de las plantas de tu cultivo.
Tabla de cultivo aptus y dosificación de los productos.
Martes, 13 Abril 2021