Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES ORGANICOS
AT3081
Ata Organics Flower-C es un estimulador de floración orgánico para plantas cultivadas en sustrato de tierra y coco. Activa los procesos bioquímicos de la producción de resina y terpenos. Potencia el efecto, y los sabores y aromas originales de la planta cultivada de forma orgánica. Indicado para cultivadores que quieren extraer el máximo de calidad de sus plantas.
Los aminoácidos en combinación con los carbohidratos estimulan y aportan energía a los procesos metabólicos de la floración. Las plantas producen más flores y más resinas. Con más cannabinoides y terpenos (responsables del sabor y aroma) lo que redunda en la calidad final del producto.
Los aminoácidos contenidos en Ata Organics Flower-C ayudan a la planta a combatir el estrés, por lo que dedican toda su energía a la producción de flores, cogollos y resina.
MODO DE EMPLEO:
Mezclar 1-5 ml de Flower-C por cada litro de agua. Utilizar en riego a partir de la segunda semana de floración. Se recomienda empezar con la dosis más baja e ir subiendo paulatinamente hasta la dosis más alta.
COMPOSICIÓN:
Nitrógeno total 0.11 %, anhídrido fosfórico 0.18 %, óxido de potasio 0.24 %, óxido de sodio 0.23 %, óxido de calcio 0.28 %, óxido de magnesio 0.20 %, óxido de azufre 0.13 %.
Fito-ingredientes activos: Aminoácidos, betaínas, ácido algínico, carbohidratos.
Martes, 6 Agosto 2019