Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES MINERALES
PL-60013-5
Este producto acelera el desarrollo de las raíces de las plantas y estimula su crecimiento desde el inicio del cultivo. Tus plantas tendrán un sistema radicular abundante, fuerte y sano.
Mejorará la absorción de nutrientes, oligo-elementos y vitaminas procedentes de los fertilizantes o del mismo medio de cultivo.
Además, previene a la planta de posibles excesos de nutrientes o sobre-fertilización al tener las raíces tan desarrolladas, porque absorberán y asimilarán mejor los componentes de los abonos. Entonces si te pasas en algún riego con la dosis de los abonos, las plantas serán capaces de absorber la mezcla y asimilar cada gota de fertilizante para convertirlo en energía. Cuantas más raíces tenga la planta, más cantidad de abono podrá absorber.
También protege a las raíces de la planta de posibles ataques de plagas, hongos y patógenos ya que las da fuerza y vigor por lo que tendrán un sistema inmunitario de hierro.
Podemos utilizar este potenciador en cualquier tipo de cultivo, ya sea interior o exterior, y en cualquier medio, tanto en tierra, en macetas o suelo, como en coco, sistemas Hydro y Aero. Igualmente, podrás utilizar un sistema de riego automático con tranquilidad, este producto no obstruye goteros ni tubos.
Aconsejamos el uso de abonos base para crecimiento y floración en cada cultivo. Si combinas este potenciador de raíces con Terra Leaves en la etapa de crecimiento, verás como tus plantas desarrollan tallos y ramas gruesas y fuertes capaces de soportar el peso elevado de grandes cogollos en la etapa de floración.
¿Cómo usar Rootfast de ATA?
Utilizaremos este estimulador de raíces de la gama ATA al principo del cultivo. (las dos primeras semanas).
Más tarde, volveremos a usar el producto al inicio del período de floración para no perder fuerza en las raíces.
Además, aconsejamos su uso con cada trasplante que hagamos.
Mezclaremos una dosis de 1 ml de Rootfast por cada litro de agua de riego.
Martes, 6 Agosto 2019