PL-42181N100
Janeco Light Mix contiene un poco de alimento para los primeros días.
Atami Janeco Light Mix es el sustrato ideal y pensado para los que cultivan en tierra y prefieren controlar desde un principio lo que comen sus plantas. Este sustrato está compuesto de turbas de la mejor calidad pero carecen de abonado previo, sólo tienen lo suficiente para que la planta se alimente regando sólo con agua durante la primera semana de cultivo, a partir de allí tendremos que empezar a abonar con dosis suaves de fertilizantes líquidos e ir incrementando las dosis poco a poco cada semana conforme vayan creciendo las plantas.
Con el Janeco Light Mix tendremos un medio donde las raíces crecerán muy sanas debido a su aireación y su baja retención de humedad. Su mezcla con perlita blanca aumenta mucho la oxigenación de las raíces de semillas o esquejes.
Janeco Light Mix es perfecto para su uso en zonas húmedas.
Ideal para cultivos donde no se suele secar mucho la tierra, donde la humedad relativa del aire es más alta y donde las temperaturas son más bajas.
Conseguirás que esta tierra se te seque cada 2 o 3 días si suministras la cantidad correcta de agua. Ideal para plantas autoflorecientes, ya que conseguiremos unas raíces sanas y fuertes al no encharcarse tanto la tierra. Si abusamos del riego se encharcará como todas, pero es más fácil de arreglar que otras tierras.
Atami Janeco Light Mix está compuesto por:
Turba de Sphagnum
Turba de Sphagnum rubia
Perlita
Cal mineral
Fertilizante
pH: 5.7
Ec: 1.5
NPK: 12-14-2