Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES ORGANICOS
PL-AC0005
B.A.C Organic Bloom puede aplicarse en cultivos de mezcla de turbas y cultivos en fibra de coco, pero por su densidad y composición no es recomendable para sistemas hidropónicos y sistemas de riego por goteo o automáticos ya que corremos el riesgo de obstrucción de los conductos. Es apto tanto para cultivos de interior como de exterior, para variedades feminizadas o auto-florecientes.
Al aplicar el abono de floración B.A.C Organic Bloom, se activan micro-organismos que se encuentran en el medio de cultivo potenciando su efecto, por lo que notaremos como la planta lo asimila con facilidad y rapidez. La equilibrada formulación que ha conseguido B.A.C, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan durante toda la etapa final del cultivo. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo de los cogollos. Tendrás principalmente una exuberante creación y formación de flores, consiguiendo unos niveles de resina extraordinarios.
En combinación con B.A.C Funky Fungi activan de forma más acelerada los micro-organismos del medio de cultivo.
La cosecha se hará resistente contra toda clase de enfermedades, plagas y hongos (Phytium, Fusarium, trips, araña roja, etc…) y cualquier estrés ambiental (temperaturas extremas, errores de riego, etc…).
Si lo que quieres es potenciar aún más el engorde y formación de los frutos de tu planta, se debe combinar con BAC Organic PK Booster, con el que obtendremos resultados realmente profesionales.
Desde nuestra experiencia, la gama de abonos BAC orgánicos es de la que mejor resultado dan si lo que busca es un cultivo íntegramente biológico.
DOSIS:
La dosificación recomendada por BAC es de 2 a 4ml por cada litro de agua de riego, durante todo el periodo de floración, siempre respetando la semana de limpieza.
COMPOSICIÓN:
Nitrógeno (N): 6%
Fósforo (P): 5%
Potasio (K): 6%
Si trabajamos con toda la gama orgánica de BAC, es muy aconsejable trabajar con reductores de pH basados en ácido cítrico para mantener vivo y sano la flora bacteriana del medio de cultivo.
Lunes, 28 Octubre 2019