Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES MINERALES
PL-BIO20051
Vitasol es un estimulador orgánico que desarrolla un sabor más dulce en cualquier planta tratada. Las bacterias beneficiosas y los hongos micorrízicos dentro de Vitasol proporcionan una alta potencia de absorción de azúcares.
Este edulcorante de frutas contiene azúcares naturales. Calcio, Magnesio, Cobre, Cal, Potasio, vitaminas y una gran cantidad de oligoelementos.
Utilice Bionova Vitasol una vez a la semana en una proporción de dilución de 0,5 ml / litro hasta 1 ml / litro durante la etapa de crecimiento para enriquecer y aumentar la vida y las actividades de los microorganismos en el sustrato.
Durante la fase de floración, aumente el uso hasta tres veces por semana la tasa de dilución de 0,5 ml / litro hasta 1,5 ml / litro para alimentar las bacterias beneficiosas y los hongos micorrízicos que devuelven a las plantas más nutrientes disponibles para ser absorbidos. Con especial atención al fósforo, potasio y hierro.
Para aumentar el porcentaje de polinización de insectos en frutas y verduras, rocíe sobre las plantas en una proporción de dilución de 2.5 ml / 10 litros hasta 5 ml / 10 litros para atraer aún más insectos polinizadores.
Modo de empleo:
Bionova Vitasol como edulcorante de frutas: en las últimas semanas del período de floración 5-10 ml por 10 litros
Bionova Vitasol como refuerzo de microorganismos: 2,5-5 ml por 10 litros Bionova Vitasol se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Bionova Vitasol se puede utilizar como spray foliar.
Thursday, 28 November 2019