PL-CA0446
CANNA Coco Natural es un sustrato de coco que ofrece al jardinero y sus plantas ciertas ventajas en comparación con otros sustratos.
Es un producto orgánico que ha recibido una amortiguación muy ligera, pero que está libre de virus dañinos o enfermedades del suelo.
Tiene un sistema agua/aire excelente que aporta las condiciones ideales para este método de cultivo.
Puede ser reutilizado varias veces.
Menos amortiguación es sinónimo de mayor control:
La amortiguación que se aplica a CANNA Coco Natural no es tan fuerte como la de CANNA Coco Professional Plus, por lo que se tiene más control sobre el proceso de amortiguación y la influencia del sustrato en el crecimiento y florecimiento de la planta es mayor. Si aún así, quieres llevar la amortiguación de este producto al nivel de su primo CANNA Coco Professional Plus, échale un vistazo a CANNA COGr Buffer Agent.
Gracias a la leve amortiguación y también leve remojo previo a los que se somete el producto, este resulta mucho más ligero, ya que la bolsa contendrá menos agua. La bolsa de CANNA Coco Natural solamente unos 11-12 kilos, por lo que resulta fácil de transportar. Para comenzar a utilizarlo, sólo tendrás que dejarlo en remojo en agua un poco más de tiempo en tu habitación de cultivo.
INSTRUCCIONES DE USO:
Utilice recipientes de una capacidad mínima de 5 litros. Cuanto mayor sea el recipiente, más consistente será el entorno radicular.
Si utilizas el sustrato CANNA Coco Natural en combinación con fertilizantes de la gama CANNA Coco, diseñados específicamente para ello, entonces ¡estarás invirtiendo en calidad y garantía!
El empaquetado de plástico es 100% reciclable.
CANNA COCO Natural es un producto 100% natural formado por las láminas extraídas de los cocos.