Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES MINERALES
PL-CA0448
Hierro de Canna es un fertilizante mono-nutriente en formato líquido, constituido únicamente por elementos férricos. Mejora el funcionamiento metabólico de las plantaciones con carencia de este mineral. Genera grandes beneficios sobre la recuperación de clorosis (coloración amarilla de las hojas), con rápida actuación. Gracias a este poderoso aditivo, las plantas crecerán mucho más sanas y fuertes.
BENEFICIOS:
Recupera la pérdida de hierro ocurrida en el periodo de crecimiento del cannabis. Con este poderoso complemento, las plantaciones recibirán el contenido adicional que necesitan en contenido férrico.
Fácil asimilación en la planta. Las moléculas EDDHA y quelatos EDTA que se encargan de contener el hierro son de sencilla asimilación. Además, cumplen los rangos asimilables de pH.
Ayuda a normalizar las funciones metabólicas alteradas por la ausencia de hierro. El quelato de hierro aporta las cantidades requeridas por la planta. Este permite activar las actividades de distribución y asimilación de nutrientes por todo el sistema fisiológico herbáceo.
Contribuye en la creación adecuada de clorofila. La carencia mineralógica del elemento conlleva a una mala producción del fluido pigmentante. Es por este motivo, que su contenido activo de hierro, fomenta la generación de clorofila con los valores minerales correctos.
Permite la mezcla con distintos tipos de fertilizantes, agua y aditivos, con la finalidad de nutrir la planta en general. Su capacidad de mezcla es segura y confiable, puede permanecer durante largos periodos de tiempo sin alterar su pH normal. Así, los agregados en tanques de agua y depósitos subterráneos, se mantienen con niveles de pH estable sin perjudicar la plantación.
Funciona de forma excelente como acompañante de los fertilizantes clásicos con el ingrediente de hierro. Asimismo, sirve para el sustrato que ha sido sometido a constantes cultivos. Repotencia, mejora y alista el terreno para un nuevo cultivo de marihuana.
¿Cómo se utiliza el hierro de canna?
El manejo y empleo de su contenido es considerado como un método rápido y sencillo. Utiliza estas recomendaciones de uso para mejorar el desarrollo de la plantación.
DOSIS:
Las dosificaciones pueden variar dependiendo de la necesidad de la planta. En caso de agregar sobre los riegos diarios, destinados al mantenimiento óptimo en los niveles de hierro, se debe añadir 0,75 ml por cada litro de agua. También aplica para acompañar fertilizantes y repotenciar su contenido.
Si prevalece la presencia de tonos amarillos con signos de déficit férrico, existe la necesidad de una mayor cantidad. Agregar 1 ml por cada litro de agua a la hora de regar.
En casos más avanzados donde la ausencia del mineral es mayor, las dosis alcanzan los 2 ml respecto a cada litro de agua.
Aplicar proporciones constantes del fertilizante, sin esta carecer de hierro, puede causar sobrefertilización. Por este motivo se debe utilizar en programas preparados para la recuperación nutricional.
MODO DE EMPLEO:
El Hierro Canna puede ser suministrado de diferentes formas, entre ellas y la más recomendada es la disolución en agua. Las plantas alcanzan a absorber los nutrientes de forma eficaz a través de sus raíces. De este modo, al momento de regar la plantación, lo ideal es realizar la mezcla del mono-nutriente con el agua para regar.
Martes, 6 Agosto 2019