HO9029
Vaporite clavo electrónico V-Nail vaporiza cómodamente tus extracciones
Con el Clavo electrónico V-Nail de Vaporite, podremos tener largas sesiones de dabs con tus amigos sin que se enfríe, ya que se mantendrá a la temperatura que marquemos hasta que lo apaguemos. Cuando queremos vaporizar nuestro BHO en las pipas o bubblers, necesitamos un soplete para calentar el clavo de titanio al rojo vivo, así cuando el aceite toca el clavo se evapora y no se enfría mientras fumamos.
Materiales de alta calidad, resistentes, seguros y duraderos de la marca Vaporite
La carcasa está fabricada en metal de alta calidad, muy resistente y duradera. Además su diseño lo hace muy atractivo, alejado de los típicos clavos electrónicos que parecen una clásica fuente de alimentación. Tiene una pantalla digital de gran tamaño, donde podremos ver la temperatura desde cierta distancia sin acercarnos. Si sueles vaporizar BHO o haces reuniones con tus amigos donde le damos demasiado trabajo al soplete, tendremos un clavo electrónico en casa que hará de todoterreno, fundiendo todo el aceite que le pongamos delante. Ya no tendremos que esperar a que se caliente para vaporizar, sumado a la seguridad de no tener que usar llamas ni quedan restos de la combustión en el clavo.
Consigue una temperatura óptima del humo para no perder el sabor de tu BHO
Al usar el clavo eléctrico no se enfría tan fácilmente mientras fumamos, pudiendo colocar mucha más cantidad de golpe para fumar. Es universal, ya que el adaptador que incluye hace que valga para todas las pipas o bubblers, sean macho o hembra, y sean del tamaño que sean. Si no quieres usar el clavo de titanio que incluye el clavo, puedes colocar el calentador en cualquier otro clavo que tengamos.
Modo de empleo del Vaporite clavo electrónico V-Nail
Tendremos que colocar el cable de la resistencia al cuerpo del calentador.
Lo encendemos y marcamos la temperatura a la que queremos que llegue.
Se mostrarán dos temperaturas en la pantalla digital, la actual y la escogida, una vez alcanzada la escogida ya está listo para vaporizar.
Ponemos nuestra gota de aceite en el clavo y aspiramos por la pipa, hasta que se evapore la mayoría del aceite.
Cuando se haya evaporado casi todo, lo tapamos con el Carb Cap para que no se nos escape nada ni nos entre más aire que vapor de BHO.
El Carb Cap es como una capucha que se pone encima del clavo para amortizar la extracción, en altas temperaturas evitaremos absorber más aire que vapor, y en bajas temperaturas podremos hacer que el clavo no esté tan en contacto con el aire y tengamos la temperatura adecuada mientras absorbemos. Las temperaturas bajas ayudan a preservar el sabor de la extracción y a que no te pegue tan fuerte el efecto, y a más caliente tendremos un efecto mayor y una sensación de tos mucho más fuerte.
Vaporite clavo electrónico V-Nail es muy fácil de regular y puedes hacerlo de varias maneras
Se regula fácilmente, mediante la botonera del transformador de corriente. Si queremos, podemos hacerlo con el mando a distancia. Se disfruta bien con una temperatura de vaporizado que ronde entre los 250º y los 430º. Se recomienda apagarlo 5 minutos cada 20 minutos de uso, así prolongamos y mucho la vida útil del aparato. Tiene función de autoapagado, si no lo tocamos durante un rato se apagará automáticamente para preservar sus componentes.
Transporta tu vaporizador con total seguridad gracias al maletín de aluminio muy robusto (Incluido)
El rango de temperatura estable es de 226º a 430º. Podemos subir mucho más la temperatura, pero tendremos picos de subidas y bajadas que tendremos que aprovechar para fumar en ese momento. Tiene picos que llegan a los 750º, pero no se estabiliza tan alto y se va enfriando y calentando. El fabricante da un margen de 230º a 430º en las instrucciones.
Martes, 6 Agosto 2019