Home CONTROL DE PLAGAS INSECTICIDAS Y ACARICIDAS
T07
Cuando una larva o gusano consume una cantidad de producto suficiente y letal su sistema digestivo que fatalmente afectado por lo que dejan de alimentarse y se limitan a quedarse sobre el follaje hasta que mueren unos días después. Como ya no pueden comer, desde el momento que se infectan por Cordalene, aunque aguanten unos días más, ya no son un peligro potencial.
Cordalene está formulado biológicamente a base de Bacillus Thuringiensis variedad Kurstaki transconjugado de manera natural con variedad Aizawai de la cepa EG 2348. Es una suspensión concentrada con una eficacia de 24 millones de U.l./gr contra Trichoplusia y de 33,5 millones de U.l./gr contra Helicoverpa armígera lo que hace de él una de las opciones bioinsecticidas más eficaces del mercado contra gusanos y similares.
Estas son algunas de las especies que combate con efectividad: Heliotis y otras orugas en hortícolas, procesionaria y otras orugas defoliadoras en pinares y bosques, prays del olivo y de los cítricos, chilo del arroz, lobesia de la vid y muchas otras plagas de los frutales.
Instrucciones de uso y aplicación:
Se debe diluir el producto con agua a razón de entre 1.5 y 2 ml por litro de agua. Esto lo decidiremos en función de la importancia de la plaga y del estado de desarrollo. Pulverizar bien por toda la superficie de la planta, haz y envés de hojas también.
Es aconsejable empezar a usarlo si lo detectamos justo en el inicio del desarrollo larvario. Cuando tenemos gusanos grandes es aconsejable quitarlos de forma manual.
Composición de Cordalene de Trabe: Bacillus thuringiensis cepa EG 2348 24% SC
Friday, 16 August 2019