Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES MINERALES
PL-725173B
Cultiva de manera híbrida con el abono bio-mineral de floración Impact Bloom A+B de Grotek
El Impact Bloom A+B de Grotek se basa en componentes de origen bio-mineral, el cual está elaborado y compuesto después de un largo proceso de investigación sobre nutrición vegetal moderna. Gracias a este largo proceso de investigación por parte del equipo de Grotek, han conseguido ofrecer un producto con un equilibrio nutricional perfecto, el cual consigue que las plantas tratadas realicen una floración completa e inmejorable. Además en esta ocasión al estar formulado en dos partes, los riesgos de cristalización dentro de la botella o en el tanque de riego, desaparecen por completo, siempre y cuando se apliquen de forma correcta.
Beneficios de utilizar Impact Bloom A+B de Grotek en nuestros cultivos de marihuana
Al utilizar Impact Bloom en nuestros cultivos, los beneficios que obtienen las plantas son visibles en muy poco tiempo, gracias a su gran disponibilidad nutricional. La cual es rápidamente absorbida por la planta al ser un producto muy refinado. Por este motivo el riesgo de sufrir sobre-fertilizaciones se ve reducido. Los efectos beneficiosos que podemos observar en las plantas tratadas son, un inicio de la floración más rápido, un aumento considerable en la formación de cálices, una mejor densidad y compactación de las flores, aumenta la formación de flores, aumenta la producción final de la cosecha, mejora el aspecto y la salud de los cultivos tratados y aumenta la formación de resina y de las propiedades organolépticas.
Su aplicación es muy sencilla y gracias a su rica composición, es posible realizar cultivos íntegramente con este producto y obtener buenos resultados. Para aplicarlo solo tiene que tener en cuenta que nunca se deben mezclar las dos partes sin diluir en agua, y que primero se añade la parte A al tanque de riego, y después se añade la parte B Por otro lado, este abono básico para la floración formulado en dos partes, se puede utilizar en sistemas de riego por goteo sin causar ningún tipo de obstrucción, por lo que es perfecto para medios de cultivo hidropónicos. También se puede utilizar en medios de cultivo basados e mezcla de turbas.
Dosis y modo de empleo de Impact Bloom A+B de Grotek:
Aplicar de 1ml/L a 2ml/L parte A y parte B, una vez por semana como recomendación genérica.
Añadir al tanque de riego primero la parte A, mezclar y seguidamente añadir la parte B.
Nunca mezclar bajo ningún concepto los dos productos sin diluir primero.
En sistemas hidropónicos renovar la mezcla del tanque de riego cada 7-10 días, o cuando veamos que el nivel de EC es muy bajo.
Agitar enérgicamente antes de su uso.
Dejar de aplicar dos semanas antes de la cosecha.
Formulación de las dos partes del Impact Bloom A+B de Grotek
Composición parte A (4-0-3):
Nitrógeno: 4%
Potasio: 3%
Calcio: 3.5%
Magnesio: 0,5%
Hierro: 0.07%
Manganeso: 0.01%
Molibdeno: 0.0008%
Sodio: 0.01%
Zinc: 0.02%
Composición parte B (1-4-6):
Nitrógeno: 1%
Fósforo: 4%
Potasio: 1%
Azufre: 2%
Boro: 0.01%
Cobre: 0.005%
Hierro: 0.07%
Manganeso: 0,01%
Molibdeno: 0,0008%
Sodio: 0.01%
Zinc: 0.02
Martes, 3 Septiembre 2019