Micro Power de Grotek Organics enriquece nuestro sustrato con elementos biológicos beneficiosos
Micro Power de Grotek Organics es un abono de origen natural formado principalmente por una combinación de micronutrientes fortificados con potasio y magnesio, siendo capaz de enriquecer los suelos más pobres, lo que permitirá que se desarrollen nuestros cultivos exitosamente.
Al realizar cultivos de interior totalmente orgánicos, es muy típica la aparición de carencias debido a la falta de micronutrientes, lo que acaba provocando una reducción del crecimiento de la planta. Enriqueciendo el suelo con Micro Power, estaremos aportando esos alimentos que nuestras cepas echan en falta, lo que evitará que muestren carencias ni problemas de desarrollo durante todo el ciclo.
En caso de reutilizar tierras, o de utilizar unos sustratos diferentes, es recomendable aportar ese dosis de micronutrientes que puede faltar en el sustrato, lo que permitirá a la planta desarrollarse en un medio de cultivo rico y fértil, donde mostrará su máximo desarrollo.
Dosis y modo de empleo de Micro Power de Grotek Organics:
Para evitar carencias en cultivos orgánicos, añadir 1ml/L una vez a la semana, durante toda la fase vegetativa.
Para aportar alimento a suelos reutilizados, mezclados o inertes, empapar bien la tierra utilizando una mezcla con 2ml/L, para continuar con las aplicaciones con 1ml durante todo el crecimiento.
Composición del Micro Power de Grotek Organics:
Potasio soluble 2.0%
Magnesio 4.0%
Boro 0.02%
Cobre 0.02%
Hierro 0.2%
Manganeso 0.1%
Zinc 0.03%