INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del Tratamiento: Distribuciones Weedup SL Dirección del Responsable: C/ González Dávila 3 · 28031 Madrid Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario. Legitimación: Trataermos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente. Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional. Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web
BUTATOR es un producto 100% natural y orgánico específicamente formulado para regular el pH de tus mezclas y soluciones nutritivas para que sean lo más efectivas y asimilables posibles por la planta.
BUTATOR es un producto orgánico que podemos utilizar con la total seguridad que no va a afectar a los microorganismos beneficiosos de nuestros suelos y sustratos.
Cuando se utilizan reductores más agresivos como el ácido nítrico o el ácido fosfórico no se permite una colonización total de las plantas por parte de los microorganismos beneficiosos, ya que su desarrollo se ve afectado por estos ácidos.
Si queremos conseguir una completa colonización de las plantas, cada vez que se utilizan esos reductores de pH tan agresivos, hay que volver a aplicar los microorganismos beneficiosos, lo que ocasiona un mayor gasto para el cultivador.
Status: NEWIN STOCK (5) Delivery in 24/48 hours
BUTATOR es un producto 100% natural y orgánico específicamente formulado para regular el pH de tus mezclas y soluciones nutritivas para que sean lo más efectivas y asimilables posibles por la planta.
BUTATOR es un producto orgánico que podemos utilizar con la total seguridad que no va a afectar a los microorganismos beneficiosos de nuestros suelos y sustratos. Cuando se utilizan reductores más agresivos como el ácido nítrico o el ácido fosfórico no se permite una colonización total de las plantas por parte de los microorganismos beneficiosos, ya que su desarrollo se ve afectado por estos ácidos. Si queremos conseguir una completa colonización de las plantas, cada vez que se utilizan esos reductores de pH tan agresivos, hay que volver a aplicar los microorganismos beneficiosos, lo que ocasiona un mayor gasto para el cultivador.
APLICACIÓN:
Añadir en pequeñas dosis hasta alcanzar el pH deseado en nuestra mezcla.