PL-JAN76
Tenemos el placer de presentaros lo que consideramos nuestro mejor invento hasta la fecha!
Le hemos llamado IMPOSSIBLE TAINER porque realmente creemos que es IMPOSIBLE de abrir si no te cuentan cómo.
Dentro encontrarás un contenedor hermético y una zona de grindado tipo rallador de acero inoxidable.
La primera vez que le damos más peso a la ingeniería que al propio diseño, resultando esta discreta y compacta cajita que sólo podrás abrir cuando conozcas su secreto.
No se trata de forzarlo ni de estamparlo contra el suelo, si no de pensar fuera de la caja. Un producto experiencial que, a parte de ser útil, pretende provocar mil risas y anécdotas entre tus colegas.
Os invitamos a pensar más allá y a acompañarnos en el camino de resolver problemas y retos desde el planteamiento creativo. Como siempre en Jano… nada es lo que parece. Ni lo que se oye 😉
Aspectual y formalmente hemos intentado distanciarnos al máximo posible del arquetipo de grinder o med-tainer, ya que si conseguíamos que, estéticamente recordara a otros productos del mercado, como podría ser un altavoz portátil o una esculturita de decoración, conseguiríamos minimizar el riesgo de que alguien descubra lo que es e intente abrirlo.
Para ello era importante también que no oliera nada desde fuera y que el mecanismo de bloqueo/desbloqueo fuera totalmente contraintuitivo. Todo eso, sin penalizar la experiencia que vivirás cuando ya hayas resuelto el rompecabezas. Teníamos que conseguir que, una vez lo conozcas, tardes literalmente 1seg en abrirlo. Y lo hemos conseguido ^^
Tuesday, 3 September 2019