Home CULTIVO FERTILIZANTES ENRAIZADORES
AM9003
Una de las ventajas es que sus efectos son visibles en todo tipo de medios de cultivo (tierra, coco e hidroponía), mejorando la protección de la rizoesfera, aniquilando microbios patógenos dañinos. Puede ser combinado con cualquier base de nutrientes, ya que no modifica el pH de la solución nutriente, y no modifica la EC. Debe ser añadido al agua de riego una vez mezclados todos los abonos y corregido el pH de la solución nutriente.
Es un producto muy concentrado con una dosificación de 0,16 ml/L durante la fase de crecimiento que deberá elevarse a un máximo de 1 ml/L en las dos últimas semanas de floración.
Mammoth P está compuesto por cuatro microbios beneficiosos que potencian la producción: Pseudomonas putida, Comamonas testosteroni, Citrobacter freundii y Enterobacter cloacae. Dichas bacterias pueden lograr que hasta un 70% del fósforo bloqueado en el sustrato (por efecto de los abonos) vuelva a estar disponible para su asimilación rápidamente, lo que mejorará la producción final.
Debe ser añadido a la solución nutriente dos veces por semana y será suficiente para mantener la población bacteriana en niveles adecuados.
Tuesday, 6 August 2019