INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del Tratamiento: Distribuciones Weedup SL
Dirección del Responsable: C/ González Dávila 3 · 28031 Madrid
Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario.
Legitimación: Trataermos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente.
Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web
ATENCIÓN AL CLIENTE
910346399 · 657898202
info@paraliar.com
SOLO DISTRIBUIMOS A TIENDAS Y PROFESIONALES
910346399 | info@paraliar.com
SOLO DISTRIBUIMOS A TIENDAS Y PROFESIONALES

MICROPLANT VITAL 50GR

MICROPLANT VITAL 50GR
MICROPLANT VITAL 50GR
MICROPLANT VITAL 50GR

PL-MPV50

MICROPLANT VITAL está compuesto por cinco potentes Bacillus (Amyloliquefaciens, Lichenifornis, Pumi- lis, Simplex, Subtilis), que aumentan la vitalidad y fortalece el sistema inmunológico de las plantas y evitan enfermedades como FUSARIUM, PYTHIUM, BOTRYTIS.

Status: NEWIN STOCK  (38) Delivery in 24/48 hours
75,02
21.00% VAT included (+ Shipping info)
unidades

Add to Shoppingcart

Dimensions: 43 x 43 x 135 millimeters
Weight: 110 grams

BENEFICIOS
— Específico frente hongos vasculares como FUSARIUM.
— Mejora la resistencia contra factores de estrés abióticos.
— Fortalece la estructura y paredes celulares de la planta.
— Revitaliza plantas dañadas por hongos patógenos.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO
5 gramos por cada 100 plantas. En primer lugar, mezcle el producto con poca agua, después diluya hasta alcanzar el volumen deseado:
Aplicar 1 riego a los 5 días del trasplante o 1a semana de crecimiento, repetir tratamiento en la primera semana de floración y en la 4a semana de floración.
Rehabilitador a 5 gramos cada 100 plantas cuando se va un indicio de daños por fusarium, pythium. Bo- trytis, repetir tratamiento a los dos días, repetir otra vez si es necesario.
Para mayor efectividad, aplicar en riegos sin fertilizantes y no hace falta regular el pH.

Launch date

Tuesday, 6 August 2019

DISTRIBUCIONES WEEDUP SL - Calle González Dávila 3 - 28031 - Madrid (Madrid) - TAX NUMBER: B85923175
TELEPHONE NO.: 910346399 - info@paraliar.com - www.paraliar.com

GESIO®

0.273 seg / 132 sql / 4 MB