Home CULTIVO METODOS DE EXTRACCION EXTRACCIONES BHO
PL-MXMD150
La minería de diamantes trabaja modulando la presión y el contenido de agua de la Resina Viva o extracción. Puede presurizarse a 10 Bar, pero también hay una cámara de desecante que se puede abrir y el agua se puede extraer de la Resina viva mientras el sistema está bajo presión. La resina viva a menudo contiene una gran cantidad de agua porque la extracción se produce con material vegetal congelado. El agua previene el crecimiento del cristal .
Con la Minería de Diamantes, podemos lograr el crecimiento de cristal en 14 días sin ninguna presurización.
Puede operar presurizado o no presurizado. Cuando se presuriza a 1-2 Bar, el sistema puede crecer cristales más rápido en aproximadamente 3-4 días en comparación con los no presurizados. La presurización con nitrógeno hace que la nucleación se produzca más rápido y, así, crear diamantes más rápidamente. Para fabricar diamantes más grandes, el sistema se puede operar ligeramente presurizado con hidrocarburos si se mantiene en un entorno C1D1.
La forma de operar la Minera de diamantes depende del producto final deseado. Prevemos que la mayoría de los operadores desean fabricar cristales de tamaño pequeño / mediano y hacer que sean lo más rápidos posible. Como tal, la mejor manera de operar el minero de diamante es sin presión o presurizado a 1-2 BAR con nitrógeno de grado industrial.
La unidad está hecha de acero inoxidable y pyrex, y tiene una válvula de seguridad por lo que no se puede sobrepresionar.
Tiene medidores para que pueda asegurarse de que el sistema esté sellado y tiene la cámara de desecante para eliminar el agua. La altura ayuda a que se formen los cristales al crear más presión en la parte inferior de la unidad y al dejar un volumen en el espacio de cabeza que es menor que el volumen del aceite. Esto hace que sea más fácil que los cristales se precipitan, lo que disminuye el tiempo de finalización.
Martes, 3 Septiembre 2019