PL-PIE9033
PieceMaker Kwack es una entretenida pipa de agua, fabricada en silicona de grado alimenticio, libre de toxinas durante la combustión, con 4 piezas totalmente desmontables para una práctica limpieza.
Su diseño nos permite además de consumir tus hierbas de forma normal, como cualquier otro tipo de pipa o bong, este patito nos permite poder fumar en cualquier medio acuático, gracias a que como buen pato puede flotar.
El cuerpo está formado por 5 piezas:
Base: es la encargada de contener el agua para el filtrado en su interior.
Cabeza: parte por donde se inhala el humo a través del pico, y también es la zona por donde se rellena el interior.
Tallo y cazoleta: el tallo se encarga de guiar el humo hacia el interior acompañado de aire fresco, la cazoleta es la parte donde debemos colocar la rejilla.
Rejilla: es la parte donde se debe depositar la marihuana a consumir y la que evita que se precipite el contenido hacia el agua para el filtrado.
Tapa: nos permite mantener el contenido depositado en la rejilla listo para volverlo a consumir en cualquier momento.
Su uso es muy sencillo e intuitivo, para ello solo hay que retirar la cabeza del patito haciendo un poco de presión, lo rellenamos de agua hasta que cubra los pequeños agujeros que tiene el tallo, después quitamos la tapa, lo rellenamos a nuestro gusto y ya lo tenemos listo para fumar. Para empezar a fumar solo hay que tapar el agujero carburador mientras llenamos poco a poco el interior de humo, para dar calada acercamos los labios al pico del pato e inhalamos a la misma vez que destapamos el agujero.
CARACTERÍSTICAS KWACK PIPA PATO DE SILICONA
Materiales: Silicona de Grado Alimenticio, Acero Inoxidable.
Color: Amarillo
Quemador: 2 cm de Acero Inoxidable
Uso: Hierba Seca
Altura Total: 12 cm
Largo: 14 cm
Peso: 187 g
Cantidad de piezas: 4p
Jueves, 22 Septiembre 2022