INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del Tratamiento: Distribuciones Weedup SL Dirección del Responsable: C/ González Dávila 3 · 28031 Madrid Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario. Legitimación: Trataermos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente. Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional. Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web
Los filtros de entrada Dust Defender de la marca Pure Factory, son la solución perfecta para proteger el cultivo contra la entrada de partículas indeseadas, como polen, esporas de cualquier hongo, olores o insectos. La combinación de una efectiva capa de carbón activado con una red de malla fina crea una fuerte barrera contra todas las partículas, y ayuda a mantener nuestro interior lo mas aséptico posible. El Dust Defender se fija a la embocadura del extractor de aire de entrada, con un simple pero eficaz cierre de velcro, el cual nos permite quitar y poner el filtro para una fácil y cómoda limpieza.
Tamaños disponibles para todos los extractores desde los 100mm hasta los 315mm.
Los filtros de entrada Dust Defender de la marca Pure Factory, son la solución perfecta para proteger el cultivo contra la entrada de partículas indeseadas, como polen, esporas de cualquier hongo, olores o insectos. La combinación de una efectiva capa de carbón activado con una red de malla fina crea una fuerte barrera contra todas las partículas, y ayuda a mantener nuestro interior lo mas aséptico posible. El Dust Defender se fija a la embocadura del extractor de aire de entrada, con un simple pero eficaz cierre de velcro, el cual nos permite quitar y poner el filtro para una fácil y cómoda limpieza. Tamaños disponibles para todos los extractores desde los 100mm hasta los 315mm.