S1201
Se presenta en botellas con depósito dosificador para facilitar su manejo y dosificación.
Estos productos los podemos utilizar para neutralizar los olores por evaporación natural o para preparar pulverizadores y neutralizar olores en otras zonas.
- Evaporación natural: Podemos diluir el producto en agua. p.e. al 7-10% ( o más), es decir, 50 ml de producto en 500 ml de agua. La evaporación natural potenciada por el efecto Venturi producirá una mayor evaporación de moléculas neutralizantes que capturan y neutralizan las moléculas olorosas en el ambiente o en el interior de los tubos de salida.
- Pulverizadores: en un pulverizador normal de 750 ó 1000 cc colocamos 2 ó 5 ml de producto y rellenamos con agua límpia. El depósito dosificador nos va muy bien para ello ya que nos facilita la medida. La cantidad dependerá de la intensidad de los olores y la fragancia residual que deseemos.
Los pulverizadores van muy bien cuando queremos eliminar olores ambientales de forma muy rápida. Se pulveriza el ambiente ( aire) y de forma instantánea se eliminan los olores, pero su efecto disminuye muy rápidamente en zonas en donde se generan olores de forma continua ya que las microgotas que se emiten con el pulverizador sólo se mantienen en suspensión en el aire un tiempo limitado y después caen al suelo. Para mejorar la eficacia de los pulverizadores debe pulverizarse el ambiente para obtener sus efectos inmediatos y al mismo tiempo pulverizar sobre superficies sólidas ( compatibles con el líquido: paredes, muebles, estanterias, etc..). Las microgotas se condensan sobre la superficie y se evaporan lentamente potenciando el efecto de neutralización.
Con una sola botella de Sinol podemos preparar una gran cantidad de pulverizadores a un mínimo coste.
Viernes, 16 Agosto 2019