Home CONTROL DE PLAGAS INSECTICIDAS Y ACARICIDAS
T16
El aceite de Neem crea un desorden en el aparato digestivo del insecto, impidiendo que se alimente correctamente y en consecuencia evitará que el insecto parasitario tenga un desarrollo normal y óptimo.
Algunas de las plagas que podemos prevenir con el aceite de Neem son: minador de hojas, mosca blanca, trips, pulgones, ácaros.
DOSIFICACIÓN:
Pulverizado: 1 ml x 1 litro de agua.
Primero llenamos un pulverizador de agua hasta la mitad con agua de calidad a un pH 6,5, seguidamente aplicaremos la dosis recomendada por el fabricante que será a razón de 1 ml x litro de agua. Mezclaremos enérgicamente la mezcla y finalmente terminaremos de llenar el depósito del pulverizador.
Aplicación tanto en el cultivo de interior como en exterior, antes de que salga el sol o antes de que se enciendan los focos, o bien al atardecer o unos minutos antes de que se apaguen las luces.
Repetir aplicación transcurridos 7 días.
En riego: 1 ml x 1 litro de agua
Añadiremos a nuestra agua de riego una dosis de 1 ml x cada litro de agua con la que vallamos a regar nuestras plantas. Mezclar enérgicamente para conseguir una óptima distribución del producto en el agua y no se quede en la superficie. Y seguidamente lo aplicamos a nuestro cultivo.
El plazo mínimo de seguridad antes de la recolección de los cogollos es de 3 días después de la última aplicación.
Viernes, 16 Agosto 2019