Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES MINERALES
TC322
Un fertilizante de tres partes de alta calidad diseñado para promover abundantes cultivos vegetativos y un extraordinario crecimiento floral. Grow, Boost y Bloom son fertilizantes para uso profesional y altamente concentrados.
Esta gama de productos es totalmente equilibrada y está diseñada para producir bajos niveles de acumulación de sales en los sistemas de riego y para minimizar la fluctuación del pH.
Cualquier combinación de estas tres fórmulas es perfecta todos los medios de cultivo. Los cultivadores pueden reducir de manera substancial el tiempo de limpieza y los gastos, ya que la acumulación de sales u otros resiudos es mínima.
Se trata de un fertilizante de gran potencia que se emplea a partir de la segunda semana de crecimiento, cuando la planta comienza a crecer.
Con este abono aportamos a la planta los nutrientes necesarios para que crezca robustamente consiguiendo una floración posterior exuberante.
BENEFICIOS:
Se debe dar importancia a todas los ciclos por los que atraviesa nuestra planta, pero especialmente el inicio ya que marcará su calidad, fuerza y corpulencia, por eso, al emplear B.C Grow lograremos cosechas desbordantes y con una vulnerabilidad mínima hacia los agentes patógenos.
Se puede emplear en cada riego, siempre siguiendo las instrucciones que acompaña.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Hay que utilizarlo siempre junto a B.C Boost, suministrando la mitad de la dosis para lograr un crecimiento de mayor precisión y resistencia.
Es conveniente empezar con cantidades no muy elevadas, ya que se irán incrementando al adentrase en la fase de floración, según vayan transcurriendo las semanas.
INDICACIONES:
Para que resulte más fácil su empleo podemos seguir las siguientes indicaciones, que son válidas para cultivos exteriores, interiores, hidropónicos o aéreos:
A partir de la primera semana comenzaremos añadiendo 1,5ml por cada litro de agua, después ya en la segunda semana 2ml, a continuación en la tercera semana 2,5ml seguidamente en la cuarta semana 3ml, en la quinta y última semana 3,5ml.
COMPONENTES:
Nitrógeno (N).
Boro (B).
Manganeso (Mn).
Zinc (Zn).
Cobre (Cu).
Magnesio (Mg).
Fosfato (P²O²).
Potasa Soluble (K²O).
Sulfuro (S).
Molibdeno (Mo).
Viernes, 16 Agosto 2019