Home CULTIVO FERTILIZANTES FERTILIZANTES MINERALES
PL-TCNG600
Este potenciador de crecimiento es natural al 100 %, solo está compuesto por guano de murciélagos que habitan en grutas lejos de ciudades y contaminación y se alimentan de frutas e insectos.
No es necesario que uses fertilizante de crecimiento líquido con Nitroguano de Top Crop
Con nitroguano tendremos las necesidades de nuestras plantas cubiertas durante el periodo de crecimiento. Nitroguano también nos ayudará a mantener nuestras plantas fuertes y libres de plagas.
Cuando usamos abonos orgánicos mezclamos guano de murciélago en nuestro sustrato para un mayor engorde de nuestros frutos. Ahora tenemos NitroGuano, en vez de usarse para la fase de floración es para el periodo de crecimiento.
Aportaremos Nitrógeno de forma natural a nuestras plantas, y ellas crecerán lo más sanas y fuertes posibles sin apenas usar ningún otro fertilizante para crecimiento. Se usa fácilmente mezclándolo en la tierra cuando preparamos el sustrato y sus efectos perduran hasta 2 meses en nuestro suelo. Nuestras plantas estarán mucho más fuertes y protegidas contra plagas y enfermedades.
Tendremos un buen crecimiento para nuestras plantas, sin tener que mezclar abono en el agua de riego permitiendo regar directamente con una manguera sin mezclar el fertilizante antes de regar. Ideal para el cultivo exterior, aunque se puede usar en los dos métodos de cultivo.
CARACTERÍSTICAS:
Potenciador natural para sustratos a base de estiércol de murciélago fresco.
Producto natural extraído de excrementos de murciélago. Potencia el rendimiento de la planta y favorece el crecimiento.
Libera nutrientes de manera controlada.
Ideal para preparación del sustrato.
VENTAJAS:
Potencia el crecimiento.
Aumenta la resistencia de la planta contra las enfermedades.
Apto para cultivos de interior y exterior.
MODO DE EMPLEO:
Sólo usaremos Nitroguano potenciador una vez en todo el cultivo.
En el cultivo interior tendremos que hacer una mezcla de 250g por cada saco de 50L de sustrato, unos 50 g por maceta de 7 litros. Se puede usar el doble, pero es mejor que si ves que le falta algo de alimento aportes un poco de abono líquido, ya que si nos pasamos con el guano no podremos hacer mucho por quitarlo de nuestra tierra y podemos sobre-fertilizar. Solo una dosis por cultivo. En caso de plantas madre podemos repetir las dosis cada 2 meses. Si observamos carencias en nuestras plantas, utilizaremos fertilizante de crecimiento en nuestros riegos.
En exterior en maceta lo usaremos en la misma proporción que en interior, y si cultivamos en tierra madre 100g por planta. Haremos un surco alrededor del tallo, a unos 15 cm y ahí añadimos el NitroGuano tapándolo después con el sustrato. Con los riegos irá penetrando, hay que repetir la dosis cada 2 meses desde que empecemos a usarlo hasta 2 meses antes de que llegue el verano, donde empezará con el proceso de floración.
COMPOSICIÓN:
3% Nitrógeno
1,5% Fósforo.
0,5% Potasio.
0,5% Magnesio.
1,3% Extractos húmicos.
Boro.
Cobre.
Hierro.
Manganeso.
Zinc.
Martes, 3 Septiembre 2019